sábado, junio 30, 2007

Flor de baba


Ya me veo con gorro de cocinera y lustradora, cocinando panqueques con miel. Donde quiera que hay panqueques hay optimismo. Amorcito quieres mermelada o crema chantilly en el postre.


Ella me mira sonriendo, parece volada mientras se recuesta sobre mi espalda y yo soy una alfombra voladora en sus manos. Una maquina con mil pulsaciones que suda, y suda, y mientras suda va soñando.


Me despierto, el refrigerador esta vacio, mi cuarto desordenado, con pulgas, piojos y otros bactricios insoportables que se meten por los pelos como siempre. Con mi mujer soñamos una lluvia de estrellas todas las noches, un ovillo de perfumes y miradas. Despierto a su lado, y a los 5 minutos desaparece y se vuelve un pedacito de baba que cuelga sobre mis labios y tiembla al caer, y ya no es mas que un reflejo minusculo, un pedacito de mi cuerpo que se me escapa, para siempre.

1 comentario:

mf dijo...

Todavìa te estoy procesando.
Me atormenta el recuerdo de aquello que empezò y nunca terminò. Sabìa que eras libre, tirano y no pretendìa que cambiaras. Como me hubiera gustado ser yo la chantilly y la mermelada, matar todos los bichos en tu cama , contaminar tus noches con miradas y despertar a tu lado sin desaparecer.
Quién sabe . Tal vez todavìa estemos a tiempo.