domingo, julio 29, 2007

Fotografia sin revelar


Quise escribirle una nota a mi sombra.
Quise que mi sombra estuviera alli mirandolos a ustedes.
Quise que esa parte mia que sigue mis pasos
pudiera estar expuesta a la luz de unos lectores.
Porque mi sombra es invisible.
O parece invisible.
Y hay todo otro mundo de nuestros cuerpos sin facciones.
Que existe, digamos o pensemos en un mundo de reflejos.
Donde yo existo en blanco y negro, o en sombra o en mil materias difusas por las que mi sombra pasa en el dia, y mil materias mas escurridizas aun en las que mi sombra se proyecta en las luces de la ciudad durante la noche, hasta confundirse con todas las avenidas y todos los pasos de los zapatos que pisan y siguen pisando las calles hasta inventar una nueva ciudad, de sombras impecables, todos los dias.

No hay comentarios: